Sencillo

Las aplicaciones actuales de simulación 3D puede ser enormemente complejas, lo que las hace poco accesibles para personal no técnico. Con NOA, abrimos la simulación y la realidad virtual a cualquier persona relevante en la toma de decisiones.

Potente

NOA permite integrar datos de múltiples fuentes distintas y realizar todo tipo de cálculos para simular distintos escenarios mediante el uso de potentes algoritmos.

Visual

Experimenta la inmersión en un modelo 3D mediante el uso de gafas de realidad virtual. ¡Ya nada será lo mismo!

Todos los datos de producción, a un clic

El uso de diferentes tecnologías en la producción hace que en muchos casos los datos estén dispersos. NOA permite centralizar esos datos y presentarlos de forma gráfica e intuitiva, superponiéndolos sobre la realidad simulada en 3D.

Potentes algoritmos de ingeniería

NOA presenta de forma accesible un trabajo de ingeniería muy complejo, basado en potentes algoritmos matemáticos y estadísticos que le dan soporte y proporcionan la máxima fiabilidad para la realización de cualquier tipo de análisis

CREA UN GEMELO DIGITAL DE TU PLANTA

NOA permite recrear la realidad en un entorno virtual en 3D, que incluye layout, equipos, procesos y personas.

DATOS REALES

Reúne todos los datos de producción, que pueden estar dispersos, en un sólo sistema y los presenta de forma visual e intuitiva.

EN 3 DIMENSIONES

Añadir la tercera dimensión permite el ajuste de detalles que se pasan por alto en 2D, además del máximo aprovechamiento del espacio y los recursos disponibles. 

MODIFICA, PRUEBA, ENSAYA CUANTO QUIERAS

El 'gemelo digital' permite realizar pruebas, simular distintos escenarios, analizar alternativas y buscar soluciones sin interferir con la producción, pero con datos reales

%

Control

Reúne datos dispersos en una herramienta visual, potente y que permite simular tantos escenarios como quieras

%

Productividad acelerada

Mejorar la productividad de tu planta hasta en un 20% está a tu alcance con NOA