Consultoria para transformacion

digital estrategica 4.0

Consultoría

Programa de consultoria para la transformacion digital estrategica. Toma de datos, entendimiento del modelo de negocio y la problemática de la situación inicial

Programación

Jornadas de consultoría y programación para la construcción del Gemelo Digital NOA específico para cada circunstancia.

Obtención

Entrega de la herramienta NOA y formación de las personas que la utilizarán para su uso definitivo por parte de la compañía.

Acompañamiento

Jornadas de consultoría y programación para acompañar al cliente en la evolución y crecimiento de su empresa y modelo de negocio.

Nuestro equipo

Estamos aquí para impulsar el valor de nuestros clientes y comprometidos a ayudar a las organizaciones a mejorar con cambios importantes. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en sus áreas de especialización, un equipo multidisciplinar que comprende todas las áreas de una organización, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes la agilidad que el negocio les exige a ellos mismos.

Nuestra visión

La industria 4.0 es, sí o sí, el camino a seguir para que las empresas de los países desarrollados no pierdan el tren de la competitividad. En NORLEAN queremos, con nuestra experiencia y tecnología, ayudar a las empresas en su transformación digital.

¿En qué creemos?

Creemos firmemente que la tecnología y la digitalización pueden, además de mejorar la productividad y competitividad, incrementar la satisfaccion de clientes, empleados, proveedores y sociedad. Las empresas que quieran ser sostenibles no pueden perder el tren del futuro.
Creemos en el valor de la visibilidad: a través del desarrollo de nuestro producto, brindamos a todos en la organización la oportunidad de consumir y mejorar la información, creamos contexto y visibilidad proporcionando un entorno de colaborativo basado en tecnologías fáciles de usar.

Hacemos equipo

Cada empresa es única y por tanto cada uno de nuestros proyectos también lo es. Nos integramos en el equipo de tu empresa para diseñar e implantar soluciones 100% adaptadas a tus necesidades.

Generamos resultados

Norlean proporciona mejoras tangibles en toda la cuenta de resultados, testados en grandes, medianas y pequeñas empresas en los diferentes sectores de actividad.

Volver arriba