¿Cómo podems
ayudarte?

El valor de la Simulación 3D es tanto mayor cuanto antes se aplique dentro de la escala de creación de valor. Antes de iniciar un proceso constructivo de una infraestructura relevante es importante que se consideren los aspectos relacionados con su explotación futura.  El enfoque BIM que se está imponiendo últimamente puede ser complementado con una simulación de los procesos que vayan a tener lugar en el edificio o instalación:

  • Edificio de servicios: previsión de los flujos de actividad lo que permitirá a las personas y grupos de trabajo una mayor eficiencia y una mejor relación con su entorno laboral
  • Aeropuerto: una optimización de los flujos de movimiento de pasajeros hacia las diferentes zonas de inspección, control y tránsito.
  • Puerto: un mejor acceso a la instalación mediante un dimensionamiento correcto de las puertas de entrada, adaptándose el funcionamiento de éstas a las llegadas de buques y su correspondiente proceso de carga y descarga.
  • Fábrica, almacén logístico: simular los accesos al recinto en conexión con el parque vial circundante así como los flujos logísticos internos para facilitar la consecución de los objetivos pretendidos.
  • etc

Aplicaciones
y soluciones

Construcción industrial

Optimización de todas las fases del proceso, con visualización en 3D a partir de planos.

Puertos, aeropuertos, carreteras, vías férreas o planificación urbanística, la simulación en 3D permite la visualización de detalles inapreciables sobre proyectos y planos, lo que redunda en ahorro de costes y tiempos, potenciando el grado de utilización de la infraestructura.

Simulación de evacuaciones para potenciar las medidas de seguridad, simulación de la eficiencia energética y recreación de usos, ya que la herramienta permite realizar potentes cálculos de Big Data.