¿Por qué NORLEAN?

Llevamos muchos años trabajando en entornos industriales para conseguir mejoras en la productividad. Sabemos que la dispersión de datos y la planificación en 2D no son la solución en un mundo en el que cada céntimo cuenta.

Nuestra Visión

La industria 4.0 es, sí o sí, el camino a seguir para que las empresas de los países desarrollados no pierdan el tren de la competitividad. En NORLEAN queremos, con nuestra experiencia y tecnología, ayudar a las empresas en su transformación digital.

¿En qué creemos?

Creemos firmemente que la tecnología y la digitalización pueden, además de mejorar la productividad, incrementar la satisfacción de clientes y empleados y  mejorar la calidad del servicio.

Las empresas no pueden perder el tren del futuro, o estarán abocadas a ser meras proveedoras de mano de obra barata.

Sin límites!

La tecnología de simulación 3D permite a las empresas realizar cuantas pruebas quieran en escenarios distintos, con datos reales. Planificar el crecimiento, probar distintas modificaciones y layouts, someter a las líneas de producción a distintos tests y situaciones... Todo es posible de una forma simple e intuitiva.

Neuronas digitales

El apoyo a las decisiones es probablemente la mejor manera de avanzar en el corto plazo hacia la Industria 4.0.

Facilitar la toma de decisiones para aumentar la productividad, y por ende la competitividad, es clave para cualquier compañía que persiga la sostenibilidad en el largo plazo.

Entendemos la inteligencia artificial no como un reemplazo del ser humano sino como una forma de amplificar su ingenio.

 

Hacemos equipo

La simulación no es un proceso "llave en mano". Cada empresa es única, y cada proyecto también lo es. Nos integramos en el equipo de tu empresa para diseñar e implantar soluciones 100% adaptadas a tus necesidades.

Somos solventes

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la mejora de todos los procesos de la cadena de producción. Entre todos acumulamos más de 70 años de experiencia al servicio de la mejora de la productividad.

Generamos resultados

La simulación 3D proporciona mejoras tangibles de un 20% en productividad. No se trata de planteamientos teóricos, sino de algo que todas las grandes empresas ya tienen en marcha.