// NORLEAN

Somos Norlean.

Somos una empresa tecnológica  basada en el análisis de  datos y procesos  para optimizar tu negocio.
Una compañía española creada por tecnólogos y gestores en el 2017,  que ha participado en la aceleradora Business Factory Auto (BFA) en Vigo. Creando una herramienta para facilitar el trabajo diario y dar una solución a problemas planteados.

Somos una empresa que ha crecido alrededor de un sector de excelencia como es la Automoción en Vigo. En la actualidad, hemos desarrollado diferentes proyectos en sectores de alta exigencia, tales como: Salud, Industria, Alimentación, entre otros, que nos han permitido avanzar en el desarrollo y maduración de nuestro gemelo digital NOA ofreciendo soluciones inteligentes y eficientes para los objetivos corporativos de cada compañía.

¡Bienvenidos a la transformación digital!

¿Porqué norlean?

Porque creemos
en los que hacemos.

La industria 4.0  y la transformación digital es, sí o sí, el proceso a seguir para que las empresas de los países desarrollados no pierdan el tren de la competitividad. En NORLEAN queremos, con nuestra experiencia y tecnología, ayudar a las empresas en este camino.

Dar a las empresas la capacidad de toma de decisiones basadas en el análisis de diferentes escenarios de sus datos y procesos de negocio, en un entorno Cloud buscando siempre Eficiencia, productividad y competitividad.

  • Profesionalidad 
  • Flexibilidad
  • Compromiso con el cliente
  • Constante innovación.
  • Responsabilidad Social y medioambiental

Dar soluciones integrales a nuestros clientes para que las tomas de decisiones tengan el mayor alcance posible con una presencia en sectores estratégicos en los mercados más importantes del mundo. Dar respuesta a nuestros clientes con herramientas tecnológicas que están en constante innovación.

// Team & Support

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar con gran experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos en medianas y grandes  compañías.
Contamos con colaboraciones de universidades, empresas y centros tecnológicos de gran prestigio a nivel internacional y nacional.

Daniel Prieto, PhD

Co - Founder & CEO

Tomás Perez

Co - Founder

Iñigo González

General manager

Héctor Arias

head of simulation

Cristina Pardo

Process Engineer

J.Fernandez

Simulation Engineer

Cristobal Bergas

3D Design Engineer

Cristina F.

Project Engineer

Bryan Martinez

Marketing Strategist

Cristina Gil

Business development

Juan Armengol, PhD

Industrial process

Carlos Tejedor

Economics

Sergio Miranda

Economics

Maite Gomez

Business development

Angelo Eca

Data Scientist

Alejandro González

Simulation Engineer

Diego Noceda

Software Engineer

Alan Luaces

Simulation Engineer

Guillermo Thomás de Carranza

administrative manager